La Fundación Hospital Adventista de Venezuela, uno de los proyectos de inversión más consolidados de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Venezuela, es una organización de valores cristianos que por más de 5 décadas se ha caracterizado por ofrecer atención médica y odontológica en consonancia con los avances tecnológicos en el campo de la salud.
Importantes logros a lo largo de una trayectoria de más de 50 años dan cuenta de su profesionalidad en los servicios ambulatorios, médico – odontológicos, como en los servicios de hospitalización, cirugía, maternidad y emergencias. Por lo cual es hoy en día un referente destacado de los servicios sanitarios en la región centro-occidental del país.
Su premisa se basa en la voluntad de servir y promover programas de salud para beneficio de la comunidad larense, especialmente para personas de escasos recursos económicos.
Para ello cuenta con especialistas de trayectoria y reconocida calidad profesional, cuya motivación ha sido siempre brindar la mejor atención personal al paciente, trascendiendo en lo físico, mental y espiritual. Este perfil distintivo, de honda raíz cristiana, se refleja en la vocación de servicio que caracteriza al personal médico, el equipo de enfermería y el resto de personal en las áreas administrativas y operativas.
Los servicios de laboratorio, radiología, ecografía y vida sana han crecido en esta institución, que se mantiene enfocada en satisfacer las necesidades médicas y sanitarias de la comunidad larense y de la región centro occidental, en un marco de responsabilidad ética y con profunda vocación social.
Por todo lo mencionado anteriormente, es importante definir que, a lo largo de su trayectoria histórica, el signo más destacado de la Fundación Hospital Adventista de Venezuela, conocida popularmente como “Clínica Adventista”, es su misión de atención social al suministrar servicios de cuidado de la salud bajo principios cristianos y sin fines de lucro.
Características que le han permitido posicionarse como un centro de salud de bajos costos, con servicios médicos y profesionales de calidad, así como siendo reconocidos por sus constantes jornadas asistenciales que tienen como propósito convertirse en una alternativa para aquellas personas que no cuentan con suficientes recursos económicos